viernes, febrero 17, 2006

Yo no estoy haciendo la práctica, pero...


Yo no estoy haciendo la práctica, pero me vi envuelta, de pronto, en un emergente y ambicioso proyecto publicitario.

En la ciudad de Valdivia se encuentra la línea 20 de microbuses, a quienes llegué casi por casualidad. A poco andar, el gerente de la empresa, Nelson Lagos me cuenta que pretenden implementar a todas sus máquinas (50) con pantallas plasma (wow!) para pasar publicidad (misch!). Al poco rato después yo ya estaba dentro del tren listita para encargarme del rodaje, producción y edición del video promocional de la línea (toma!).


Así que ahora, la patuda tiene oficina propia con una mini-modesta sala de edición, lo cual ha sido suuuper bueno para afinar los conocimientos adquiridos en producción audiovisual. Estamos trabajando con pocos recursos, pero igual sirven como para presentar un producto decente.

Además, me encargo de la venta de los espacios publicitarios a pequeñas, medianas y grandes empresas.

Por otra parte, dentro de las funciones extra que me he auto-impuesto para cumplir, están la de RRPP de la empresa, crear conciencia de ser consecuentes con las ideas que queremos vender y la realidad, ayudar a ordenar un poco el sistema para hacerlo poco a poco más eficiente… En fin, muchas cosas que aprendí con la profe Gladys, de la cual me acuerdo constantemente y continúo revisando el material estudiado con el fin de buscar la forma de aportar con un positivo granito de arena a esta empresa.

No quiero ser majadera, ni menos chupamedia… es lo que es no más y ésta es el área que me gusta. Espero poder tener la posibilidad de profundizar mis conocimientos en el futuro para abonar la plantita que en estos meses recién planté. Lo bueno de todo esto es que don Nelson es un excelente jefe y tiene mucha fe en el proyecto, lo cual me da mucha confianza.


Por:Leyla Luque

No hay comentarios.: