jueves, febrero 16, 2006

Buena experiencia...



Hola... ya llevo exactamente un mes y 24 días de trabajo... aunque no estoy en el área de prensa misma, el período de práctica en el área comercial de El Diario Austral de Valdivia ha sido una muy buena experiencia.

El ambiente es muy grato, las personas con las que trabajo son excelentes, todos se dedican a incentivarme en lo que hago, incluso mi jefe, él es un amor.

Sinceramente digo que no pude haber llegado a un lugar mejor... tal vez sí, pero estoy más que conforme.. imagínense que soy la más chiquitita de todos jajajajaj... y eso me hace sentir muuuy bien.

Uno de las responsabilidades que me dieron y con la que creí que iba a colapsar y no iba a poder realizar, fue que durante dos semanas me quedé a cargo del área comercial, ya que la periodista con la que trabajo se casó y salió de vacaciones, por lo tanto yo era la encargada y la responsable de todo lo que se tenía que hacer en ese momento... gracias a Dios que resultó todo bien.

Eso es todo por el momento...


Por : Carolina Risco

No hay comentarios.: