lunes, febrero 27, 2006

Practicantes!!!!


Practicantes!!!!

Así es la cosa, nos hemos pasado todo el verano, algunos bajo un sol más caluroso que otros, lejos del relajo, con cero o poco descanso. Algunos cumpliendo turnos que harán más largo el proceso y otros cumpliendo horarios más extensos que ya nos permiten renovar energías y cargar las pilas para el último año de escuela.

Yo lo único que les puedo decir es que tanta carrera no tuve, en comparación a lo que han escrito algunos, tampoco muchas indicaciones... el lugar al que llegue como que es medio al lote, no sé si sea porque es un medio pequeño, pero de que hay desorden lo hay y eso me chocó un poco.
En general lo que puedo sacar el limpio de esta experiencia, nueva por lo demás, es que he visto con mayor claridad qué es lo que me gusta hacer y lo que no y como no me gusta trabajar. Por lo demás, lo que debo agradecer de este proceso es que ya tengo mi tema para la TESIS!!!!!!. Gracias a esta experiencia personal me di cuenta del nicho que quiero investigar.

Saludos a todos y cada uno de la promoción 2002 (y otros.. jejejeje), los practicantes, los que están trabajando y los que ya puedan estar descansando. Espero que se encuentren muy bien y ojalá los que aún no terminan todavía, tengan aunque sea una semanita para descansar, que bien merecido se lo tienen.

Nos vemos!!!!!!!!!

Por Carmen Gloria Nova

2 comentarios:

Kaos dijo...

Oigan... pongan siempre dónde están haciendo su práctica. Pa ir cachando la distribución geográfica que tenemos...

Anónimo dijo...

Sip compañeros todos, la idea es cachar en donde estan todos, aunque sea en su casa, asi que pongan en donde estan.
Ahhhhh el blog estará abierto por todo el año.
Xiao