jueves, febrero 23, 2006

Olvídate de la pirámide invertida...

Lo invertido es normal, desarrolla tus ideas y los conceptos de Universidad los dejas en la entrada, si quieres en la guardarropía porque las dudas te las resolvemos nosotros.

Si no te alcanza el material porque tu página es de exclusiva responsabilidad tuya, pero como dijo un querido profesor: el diario no lleva espacios en blanco... Ahora los reemplazamos por más fotos :-)

¿Quién dijo que estamos en verano? En Puerto Montt nadie sabe cómo estará el tiempo...
lluvia en la mañana y hay que ir a Frutillar, Puerto Varas o Llanquihue de terno y corbata para encontrarse con 25 grados de calor con una playa que mira a carcajadas el acartonamiento producido por la vestimenta.

Hay que verse como gente decente, profesional universitario, porque la juanita te ve importante, le solucionas el problema sólo con decirlo, pero el intendente ya no ve a un informal joven que le saca filo al micrófono para preguntarle por los "negocios" ocultos en las ayudas extraordinarias.

Quien dijo que esto era rutina, mejor que se dedique a contador, porque del incendio en la población te vas a conversar con el presidente de la agrupacion de empresarios, con un poco de humo y lo primero que hacen no es presentarse, sino preguntar ¿qué paso en el incendio?

Alguna vez pensé en salir temprano para poder conocer y compartir, pero cada día dan las nueve de la noche en la difícil tarea del periodismo "in door", porque la señora juanita es muy importante pero no compra el diario entonces tenemos que llevar una noticia-portada para el weón que tiene un diario porque se lo compra la empresa, pero lo mira y no lee porque no tiene tiempo...

Si un periodista no tuviera tiempo...

- A qué hora puedes hacer... (lo que se le ocurra al editor antes de las diez->cierre)
- Para el domingo lo necesito "todo"

Pero tienes que llegar, da lo mismo la hora de ingreso o el estado, pero tu página la cierras a las 22 sin apelación. La demora significa una invitación formal a conversar con el director...

Gracias a dios todavía no me invita:-)

No hay comentarios.: