martes, marzo 07, 2006

SENTIRSE INUTIL


Hola Compañeros:


Hoy termina mi práctica,pese a que el calendario indica que esto sucederá sólo hasta fin de mes. Resulta que hoy llegué al diario y ya no tengo computador, ya que ayer se reincorporó el resto del equipo que se encontraba de vacaciones. El terrible,ya no está la foto de mi niña bonita en el fondo de pantalla, tampoco mis carpetas "yesybook" en la cuales le rendía tributo al ego y mi belleza. Siento que hoy en este diario, soy un gran estorbo, que cooperé, llegó mi hora!, estoy liquidada.
Es duro asumir la triste realidad, de que eras un simple estudiante en práctica , que pese a todo lo que te esmeraste por ser proactivo y aportar ideas a nadie le importó, hoy eres una niñita cacho en mi caso.
Creo que este proceso debería durar sólo dos meses. No es que que yo me esté dando a floja a estas alturas en que queda tan poco tiempo, no señor, lo que me sucede es que hoy seré un estorbo y no un aporte!!!
Siento nostalgia de los primeros días de enero en que tímidamente empecé ahacer las primeras notas interpretativas. Es que venía con ese fantasma de las escuela, de que si trabajabas en prensa escrita por nada del mundo debías escribir de esa manera. ¡ERROR!, Por ser informativa y fomeque me cambiaban todas las cosas, despué, como la segunda semana vine a ver la luz y por Dios que la ví!!, pero bueno, eso ya pasó hoy otra vez a la deriva.-
Por Yesica Sáez Foitzick desde una silla del Diario Austral de Osorno.

5 comentarios:

Kaos dijo...

¿Por qué asumir que eres cacho? No sería mejor darle una vuelta de tuerca y decirte "ahora que ya no tengo nada que acer oficialmente, puedo hacer lo que quiera".

Investiga por tu cuenta, no le digas al editor, golpealos, saca un as de la manga. Total, si ahora nadie te manda a hacer nada, eso no quiere decir que no PUEDAS hacer nada, ni que no DEBAS hacer nada.

No te autoflageles... déjale esas cosas a los opus dei. Mejor mira hacia adelante y proponte una meta, ya!

Unknown dijo...

Osea inutil no creo que seas, ahora igual es un ciclo que se debia cumplir creo yo, pero tranquila lo que aprendiste eso nadie te lo va a quitar , además un escritorio no te titula como periodista, sino tu trabajo, o al menos yo quiero creer eso.
Saludos para todos y no se duerman en el blogg que esto tiene que correr.

Kaos dijo...

Sacales trote tambien po Hardy. Tu eres el editor jefe jajajaajaj...

J.Inzulza dijo...

aprovecha de ocupar internet, o de saber datos sabrosos, como entre tanto periodista no sale una papita!

El "apernado"

Soldado De Cristo dijo...

Hola, tanto tiempo, espero ue estes super bien