jueves, marzo 09, 2006

Gente extraña


La verdad es que cuendo uno sale se su "circulo" de vida, necesariamente te debes topar con otras personas, las cuales te entregaran algo, no digo que sea algo bueno sino que algo.

En mi caso cuando sali a Calbuco claro que conoci mucha gente, en mi afan de ser un buen periodista, tuve que conversar y convivir con mucha gente "RARA", claro rara para mi que no tenia sus habitos y no entendia sus tallas internas, que es algo normal y hasta soportable, pero aveces salia cada pastel.

Aún recuerdo que en este bello villorrio nadie pero nadie se conoce por nombre, todo el mundo tiene un apodo, desde el alcalde hacia abajo.

La primera vez que fui a cubrir un desayuno en la alcaldía por un tema X, conversando se acordaron de la hija de "el melón", "asi el melón decian todos los comensales, claro claro decia otro, si él melón lo vi el otro día, melón aqui y melón allá", hasta que el alcalde hace la pregunta de rigor: "mmm... y como se llama el melón?", silencio en la mesa, nadie pero nadie sabia como carajo se llamaba el MELON, y conste que intentaron acordarse.

Fue una de las primeras experiencias Freak que vivi en la comuna de las aguas azules, pero ya se biene la receta de los curantos más BAKANES del sur de Chile, tengan paciencia, mientras tanto consiganse un hoyo, claro para hacer curanto en hoyo ;D

No hay comentarios.: