miércoles, marzo 08, 2006

Con el periodismo uno no se hace rico. Uno se enriquece en experiencias


Yo terminé mi práctica y ahora estoy en el "limbo". No soy funcionario, pero tampoco practicante.

Es un periodo de prueba, tira y afloja. Cifras van, cifras vienen.

Si, quiero plata y no hay nada de malo en eso. pero al mismo tiempo sigo trabajando aun sin tener una cifra definitiva en mi contrato.

Me gusta bastante lo que hago como para ir, aunque sea a hablar un rato, es divertido estar en los medios, opinar, informar y todo eso, en especial en estos espacios magazines. Se le activa a uno la enzima de locutor AM y empieza a hablar no más, a agarrar soltura y ciertos códigos.


Yo tomo como postura, que nadie me escucha realmente. Por lo menos no muchos. Es medio tonto el metodo, pero me sirve para hacer radio en vivo.

Las experiencias que he tenido de ir a distintos lugares de la provincia, participar de eventos íconos, conocer la flora y fauna periodística local y nacional son buenas. Más que buenas, como soy el único que sale a hacer notas, me toca todo, es como un megafogeo, es reporteo condensado.

Ahora si me expusieran a la plata como lo hacen con los hechos. Equilibrio puro.

5 comentarios:

Kaos dijo...

Jajajaja... Me da la impresión de que al menos te has hecho un poco de un "nombre" en el medio radiofónico valdiviano.

Eso es bueno. Ya estas bien encaminado.

Anónimo dijo...

Claro super periodista, pero recuerda que al gordo Zarate no le interesan tus noticias, aunque ponga voz de interes, así que pide que te pagen más y exigue no tener que hablar nunca más con el guaton
jajajaja.

Bic desangrado dijo...

Me parece buen método eso de pensar que nadie te escucha. Con mister Valenzuela hemos divagado bastante sobre ese tipo de temas en las horas de pelambre. Yo soy de la idea que que incluso, así como puedes tener un auditor "fan" al que le gusta todo, está ese utópico tipo al que nada de lo que hagas le va a gustar, y hay que tener en cuenta y respetar.

Quiero aprovechar de pasar un dato: vendo a cualquier radio o canal de TV una franquicia programática. Es un programa de cocina, aún sin nombre.¿El conductor? el curantólogo más eximio, mister Hardy...

Kaos dijo...

Jajajaja.. ¿Y cómo se llamaría el programa?

¿Al hoyo con Hardy?... ¿El curanto del viejito?

Jajajaja... por diox...

J.Inzulza dijo...

yo ta tengo el tema del programa!!!!


Quiero comer curanto, quiero comer curanto, tenga caliente el hoyo comadre.....

para prepararlo