domingo, agosto 14, 2016

Todo lo que debes saber de la nueva actualización de Google Maps


Te contamos todo lo que debes saber de la nueva actualización de Google Maps. Entre sus mejoras destaca una herramienta para reducir el consumo de datos y otra para no ocupar la memoria interna del dispositivo.
Estas dos nuevas funciones de Google Maps se pueden configurar desde su menú de Ajustes, que ahora incluye como opciones la conexión única a redes WiFi, así como la descarga de mapas en la memoria de la microSD.
Pero, ¿Cómo se activan las nuevas mejoras de Google Maps? Dentro de la aplicación, en la parte superior izquierda de la pantalla, se encuentra el menú de Configuración (tres rayas horizontales).
Una vez allí, pulsa en Zonas sin conexión y, cuando estés dentro de este punto, accede a la Configuración (rueda), situada en la parte superior derecha del panel.
Aquí encontrarás una sección de Preferencias de almacenamiento para, en lugar de utilizar la memoria interna del dispositivo, almacenar la información en una tarjeta micro SD insertada en el mismo. De esta manera, cualquier mapa descargado ocupará espacio sólo en tarjeta externa.
Por otra parte, en este apartado también podremos activar la descarga de mapas de Google Maps sólo a través de WiFi.
¿Esto que implica? Que, siempre que se necesite descargar información sobre el estado del tráfico, o los propios mapas para navegar, se aprovechará únicamente la conexión WiFi, rechazando el uso de datos móviles.
En esta actualización de Google Maps no podremos encontrar la nueva función que nos ayudará a encontrar aparcamiento. Sin embargo, las filtraciones de las últimas semanas aseguran que la aplicación indicará a los usuarios si el grado de dificultad para encontrarlo será alto, medio o bajo.

Fuente:http://www.ticbeat.com/tecnologias/todo-lo-que-debes-saber-de-la-nueva-actualizacion-de-google-maps/?utm_source=TICbeat&utm_campaign=1275e7d74e-DiarioTICbeat&utm_medium=email&utm_term=0_f2b659c952-1275e7d74e-43980513

No hay comentarios.: