jueves, agosto 18, 2016

Desmontamos las 7 mentiras que siempre creímos sobre el éxito


¿Sabes con cuántos inversores tuvo que sentarse Walt Disney antes de conseguir financiación para su imperio? Más de 100. ¿Y a cuánto ascienden hoy las pérdidas que trata de atajar Jack Dorsey al frente de Twitter? 107,2 millones de dólares.
Quizás te estés preguntando qué relación tienen en tres sí ambas figuras. Uno en su día y el otro en la actualidad, son nombres de éxito que se han enfrentado a situaciones problemáticas distintas, pero propias de personas que logran hacer grandes cosas. Y es que solemos pensar que las personas exitosas no tienen problemas o que llegaron a la cima sin esfuerzo.

Como estos, hay otros mitos y mentiras que se han extendido entorno al éxito que muy pocos se cuestionan. Pero lo cierto es que, antes de alcanzarlo, hay que superar muchos escollos, y que una vez se logra, los problemas no se terminan. Al contrario, empiezan otros nuevos y de mayor alcance.
El business angel e inversor de Bitcoin Chris. W. Dunn enumera estas y otras mentiras y da argumentos para tirarlas por tierra. ¿En cuál de ellas crees tú?:

Revisa la publicación completa aqui

No hay comentarios.: