sábado, agosto 30, 2014

China Telecom filtra imágenes del iPhone 6 aparentemente oficiales

Un grave error cometió el encargado de las redes sociales del operador China Telecom, ya que no encontró nada mejor que publicar las imágenes que son aparentemente oficial del mismísimo iPhone 6 de Apple.

Probablemente aquel encargado ya perdió su trabajo, pero gracias a él podemos notar un leve cambio en el diseño que lo hace un poco parecido al iPad Air, haciéndole honor a su lema oficial: Even Better (Aún mejor).

IPHONE-3

En las imágenes podemos ver que su cámara será de 13 megapíxeles con flash LED True Tone, tendrá una apertura de 2.2, estabilizador de imagen óptica OIS y la posibilidad de realizar videos en cámara lenta en Full HD.

IPHONE-6

Pantalla Retina de 4,7 pulgadas sería la que integraría el iPhone 6, con 416 ppi de densidad. Además se nos confirma que su pantalla será de cristal zafiro y el aluminio será el protagonista del resto del cuerpo de lo nuevo de Apple.

IPHONE-5

Además, esta imagen también nos confirma algo muy obvio pero no oficial, su nombre iPhone 6, aunque a principios de este mes se había confirmado su nombre en Tailandia, pero seguía siendo no oficial.

IPHONE-7

Esto también solo demuestra que el nuevo iPhone 6 está a la vuelta de esquina, así que solo nos queda esperar a su presentación oficial.

¿Qué te pareció el nuevo iPhone 6 en cuanto a su diseño?

Fuente: Fayerwayer

No hay comentarios.: