lunes, enero 30, 2012

Boxx mueve donde quieras.


Transportarse en la ciudad, con la cantidad de personas que siguen y siguen llegando a ellas para asentarse y formar sus vidas ahí, es cada vez más difícil y por ese motivo empresas de todo el mundo están buscando la forma de hacerle a los habitantes la vida más simple. En esta oportunidad una compañía creó un vehículo eléctrico que fue ideado a partir de una bicicleta pero que no necesita que el usuario se mate pedaleando.
Se trata de BOXX, que básicamente es una caja con ruedas con la que se pueden viajar 120km con una sola carga y se puede ir a una velocidad de poco más de 50km por hora. Tiene 36 pulgadas de largo, pesa 55kg y soporta a pasajeros que pesen de 40kg a 135kg.

Lo bueno es que ocupa muy poco lugar, incluso menos que una bicicleta, y funcionará a la perfección para transportar a una persona a lugares cercanos. Si estás a 10 o 15 minutos en viaje en auto de tu trabajo, BOXX es una opción perfecta. Todo sin contaminar nada el medio ambiente. El tema, como siempre, es el pecio. BOXX cuesta US$4.000, pero si tienes el dinero, sin duda podrías optar por ella.

Fuente: Gizmología

No hay comentarios.: