lunes, enero 16, 2012

Angry Birds tendrá un parque temático.

El juego que está causando furor en móviles, y que sin duda ha contribuido a cambiar la visión del sector con respecto a los juegos casuales, ahora se convertirá en el sitio perfecto para que los padres más geeks puedan llevar a divertirse a sus pequeños. O para que acudan los mayores, ¿por qué no?

Rovio, la propia desarrolladora de Angry Birds, también está detrás del futuro parque, que será construido en Finlandia. Colaborará con ellos la empresa Lappset, que se encargará de lasinstalacionesy las atracciones. ¿Tendremos la posibilidad de montar en nuestros entrañables y furiosos pájaros de colores? ¿O de enfrentarnos a los malvados cerdos en persona?

A lo largo de 2012, probablemente, tendremos más detalles. Por el momento sabemos que las ciudades escogidas para acoger este peculiar parque son Espoo y Rovaniemi… pero quién sabe si no terminará llegando a otras zonas del mundo, si la acogida es buena. Al fin y al cabo, la popularidad de Angry Birds no conoce fronteras, como bien demuestran las increíbles cifras de descarga del juego en la pasada Navidad.

Fuente: http://www.consolas.es

No hay comentarios.: