jueves, agosto 11, 2011

Cómo preparar a tu empresa para Google+

Google+ entró en el terreno de las redes sociales a principios de junio logrando obtener en las  primeras dos semanas 15 millones de usuarios y la aplicación para iPhone y Android se conviritó en la más descargada a pocos días de debutar en las tiendas de aplicaciones.

Google + actualmente está disponible solamente para personas. Las páginas para empresas, negocios, marcas y productos aún están bajo desarrollo. Sin embargo, viendo un poco el funcionamiento hasta ahora podemos empezar a idear algunos primeros pasos para comenzar en Google+ como empresa.

Los mayores beneficios que puede presentar esta nueva red social pasan principalmente por las facilidades que entrega al SEO a la hora de relacionarse con los clientes, el uso de los círculos fomenta los diferentes lazos y niveles de confianza que pueden existir y el +1 garantiza que esa información estar disponible en los buscadores.


Si a todo esto le agregamos la integracion de otras herramientas de Google es posible aventurar que la gran G no se viene con pequeñeces y que su presencia en la red va aún en aumento.

No hay comentarios.: