miércoles, enero 11, 2006

Es verano pero parece invierno

Bueno la verdad es que se supone que en estos días debería estar guatita(ahora tengo) al sol, pero nada, llueve y llueve. Segun las creencias de los gerontes los primeros 12 días son equivalentes a los 12 meses del año, de ser asi este año se va rajar lloviendo, por lo tanto a comprar botitas, impermeables y gorros de lana que digan CHILOE, ANCUD o QUELLON :D.

Valdivia, llueve sobre Valdivia.

1 comentario:

déjame atravesar el viento... dijo...

HOLA CHICOS, UN BESO PARA TODOS USTEDES Y EN ESPECIAL PARA NICOLÁS GUTIERREZ QUIEN TUVO LA GENTILEZA DE INVITARME A ENTREGAR MI APORTE EN ESTE BLOG.
Hay chicos, la práctica... qué puedo decir, que ha sido la mejor experiencia de mi vida. He conocido gente valiosísima que me ha enseñado mucho. Es increible, pero de todo lo que aprendí en la U son muy pocas las cosas que me han servido.

De una chica bajo perfil me transformé en cazadora de tiburones como dijo po ahí mi amigo Andrés Valenzuela y en una destacda chica "LUN" y además de fensora de las injusticias de maestros despedidos en una comunidad indígena.
Pero, sigo siendo la misma YESICA de siempre.
OTRO DÍA LES CUENTO MÁS COSAS CHICOS... DEBO TERMINAR MI TERCER REPORTAJE DEL FIN DE SEMANA... ADIOS BESOS PARA TODOS Y UNO MÁS GRANDE PARA TÍ... CHICO EDITOR DE REGIONES.

Yesica Daniela Sáez Foitzick, desde OSORNO