miércoles, diciembre 20, 2006

De arriba abajo y de Abajo hacia arriba

La verdad es que encontre muy pero muy buena estas lineas que estan a continuación por eso se las recomiendo, increiblemente uds. pensaran que estan escritas por un compatriota al ver la porquería de clase politica que tenemos, pero no no es así, fue escrita en tierras mejicanas por alguien cansado de ver lo mismo de acá.

Se ruega leer en el siguiete orden:
Se arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba

Los nuevos políticos

En nuestro partido político cumplimos con lo que prometemos.
Sólo los imbéciles pueden creer que
no lucharemos contra la corrupción.
Porque si hay algo seguro para nosotros es que
la honestidad y la transparencia son fundamentales
para alcanzar nuestros ideales.
Demostraremos que es una gran estupidez creer que
las mafias seguirán formando parte del gobierno
como en otros tiempos.
Aseguramos sin resquicio de duda que
la justicia social será el fin principal de nuestro mandato.
Pese a eso, todavía hay gente estúpida que piensa que
se pueda seguir gobernando con las artimañas de la vieja política.
Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que
se acaben las situaciones privilegiadas y el tráfico de influencias.
No permitiremos de ningún modo que
nuestros niños tengan una formación insuficiente.
Cumpliremos nuestros propósitos aunque
los recursos económicos se hayan agotado.
Ejerceremos el poder hasta que
comprendan desde ahora que
Somos la «nueva política».

La letras son poderosas

martes, diciembre 19, 2006

El hit bum bum del verano, aguante aguente conejito

Si uds. crein que Delfin sería la rebelación de este verano, que la moda sería llevar chaquetita corta, el bronceado color caramelo y te un ¡uy! después de cada frase quiero contarles que no, no será así, ya que el ritmo del verano lo trea el " My conejito" del grupo sensación del momento los conquistadores.



A gozar a gozar

lunes, diciembre 18, 2006

Lo virtual hecho real

Que lo disfruten.

La Bici del futuro hoy

Se supone que la bicicleta es un fabuloso medio de transporte, economico, no contaminante y sobre todo que nos permite mantenernos en buen estado fisico, ahora la pregunta es ¿para qué entonces este modelito?. Sin comentariso


Mulifuncional en la cocina

La verdad es que las multifuncionales no me gustan mucho, creo que es mucha cascara y poco eficiencia, pero mi opinion al respecto cambio l ver el modelito que aqui les dejo.
cocinas, preparas cafe y fries al mismo tiempo, que mas se puede pedir, esto sin duda es lo mejor o me van a decir que sus multifuncionales son más útiles, na que na, que ponle papel, que comprale tinta, que se pego la hoja, pufffff un asco.

martes, diciembre 12, 2006

¿Signos de reconciliación?


Este blog en ningun caso está destinado a manifestaciones politicas o cosas tan estupidas como el rencor, pero sí hay algo que no puedo dejar pasar en esta hora y es que Chile hoy por hoy escribe una nueva hoja de su historia.

Largas filas de gentes esperando para ver un curpo sin vida de "alguien que les mejoró su vida", otros tanto marchando para recordar a unos que se fueron(o los fueron) antes y de mala manera.

El Ex-Geberal Agusto José Ramón Pinochet Ugarte, es un hombre que no recibio juicio humano , pero que más da si nuestra justicia está lejos de ser la mejor y la mas perfecta. Cuando ahora salen voces diciendo que debemos buscar la unidad ahora que partio un "heroé", vemos imagenes como las de arriba, de un trio de jovenes que no vivieron la epoca oscura de los años setenta y ochenta, y que posiblemente lo que sepan de esos años sea lo que aprendieron en un libro de historia o lo que otros le contaron. Frente a esto no puede esperanse que pronto pronto haya mucha unidad.

Chile hoy debe mirar hacia adelante sin dejar de comprender de donde viene , pero sobre todo hacia a donde va. Ahhh y una cosa más, el como sea recordado Pinochet no dependerá ni de mi y muy probablemente tampoco de ti, dependerá de los que venzan, porque la historia la escriben los vencedores.

lunes, diciembre 11, 2006

Bienvenidos a Marte

Cuando aún no termino de conocer los paisajes de mi planeta ya estoy asombrado por la belleza del planeta marte, el Dios de la guerra nos muestra su cara amable y nos permite apreciar un atardecer en sus tierras rojas.





Gentileza de la NASA.

martes, diciembre 05, 2006

Papel borrable, ahorro para el hogar tiembla Celco



La tecnología de cada vez nos da más sorpresas, si se habian sorprendido con las pantallas ultra delgadas, si creian que el blue-ray, nos daria almacenamiento ilimitado, aún más si pensaban que el AIRBUS era una maravilla les quiero contar que no que a eso le falta al lado del medio ni que inventito que se mando XEROX, esta si que es maravilla.

TEner que comprar menos cuadernos es ma que una ventaja para los estudiantes y las familias, ahora surge un problema ¿cómo carajo estudio? si lo que escribo hoy se borra mañana.

Tiembla Angelini, Celco tus días estan contados, y bueno Cisnes aguante que quizás se puedan salvar

lunes, diciembre 04, 2006

Barrabases RELOADED

Uno de los dibujos animados o mejor dicho serie de animación japonesa con más exito hace unos años fueron los Supercampeones, ¿o no recuerdan eses partidos eternos?, en los cuales la pelota se demoraba toda una semana en llegar de un áera a la otra, para que más encima algunos de los cabezones personajes la hechara afuera. O quién no se creía Oliver, Steve, o Richard Textex, uuuuf furor jugando futbol hasta las tantas de la tarde, intentando hacer la última jugada del gran Oliver, que el tiro del tigre, que el tiro gemelo de los hermanos Korioto, en fin un gran serie, pero (siempre tiene que haber un pero) nada pero nada se compara a los Barrabases.

Si hasta nuestros viejos se emocionaban con las jugadas de torito, o esperaba que mister Pipa hicera la jugada estrategica, para que Barrabases ganara el partido , que super campeones, que tiro del tigre, que Niupy, nada Barrabases ayer hoy y siempre.


Que lo disfruten