jueves, octubre 31, 2013

El smartwatch de Google estaría cerca de su lanzamiento

smartwatch-de-google
Luego de que Samsung atrajera la atención de todos lanzando su reloj inteligente y Sony renovará su modelo Google está listo para sumarte al juego. La información indica que el smartwatch de Googlesería lanzado dentro de poco tiempo. La compañía estaría en este momento en negociaciones con fabricantes de hardware asiáticos. El dispositivo utilizaría Android y Google Now sería el eje de su funcionamiento.
El medio estadounidense The Wall Street Journal afirma que uno de los rumores que más se había repetido durante estos últimos meses se ha convertido en realidad. El smartwatch de Google dejaría de ser un concepto para ser un producto a la venta y todo parece indicar que no faltaría mucho para la fecha de lanzamiento.
La información indica que "personas familiarizadas con el tema" confirmaron que Google se encuentra en negociaciones con fabricantes asiáticos que serían los encargados de producir el hardware del dispositivo.

10 beneficios que una cuenta en Twitter aporta a una empresa

Twitter para empresasTwitter es una red social de información gracias a la cual conocer la última información de aquellos temas o personas que nos interesan. Sin duda, una de las herramientas social media que deberemos tener en cuenta en las acciones tácticas de nuestra estrategia social media.
Expliqué en el anterior post los beneficios de una fan page  de Facebook para una empresa. Hoy nos centraremos en describir qué ventajas supone para una empresa gestionar su comunicación, tanto con clientes o potenciales clientes como con influence users u otros agentes de su sector: instituciones, asociaciones…
En lo que se refiere a la gestión de la cuenta de Twitter de una empresa, esta red nos brinda una serie de oportunidades/beneficios que deberemos conocer. Pues bien podremos integrarlos comoobjetivos a alcanzar en nuestro plan social media. Los detallo a continuación:
  1. Branding: Esta red social supone un canal para exponer, dar a conocer y construir nuestra imagen de marca. Ahora tenemos la oportunidad de conversar con nuestros  clientes de forma horizontal (bidireccional).

miércoles, octubre 30, 2013

Livescribe 3, convierte tus textos escritos a digitales

livescribe
Livescribe 3 es un nuevo gadget en forma de bolígrafo que, en compañía de un dispositivo iOS (iPhone, iPad), convertirá tus textos escritos a digitales.

Fuente:Gizmología

18 Productos Del Día A Día Que Has Estado Usando Mal

1. Probablemente has ignorado esta característica.

Probablemente has ignorado esta característica.
La mayoría de las cajas de papel aluminio tienen un lengüeta para apretar que aseguran la posición del rollo, así que tu no te preocupes porque salga volando cada vez que quieras arrancar una hoja

2. Has estado dispensando Tic Tacs de forma incorrecta.

Has estado dispensando Tic Tacs de forma incorrecta.
Cuando agitas violentamente un envase de Tic Tac en tus manos, ¿siempre terminas con ninguno o con siete? Evita esto dejando una pastilla deslizarse suavemente en la pequeña ranura de la tapa.