lunes, diciembre 26, 2011

Lo más visto del 2011

Todos los años cuando se acerca el final se hace un recuento de lo bueno y lo malo del año, bueno esta vez veremos los más visto en el gigante Youtube, aquellos vídeos que literalmente la rompieron y que pasaran a la historia por su pobre aporte a la humanidad.

Nº1



Nº2



Nº3



Nº4



Nº5



Nº6



y el mejor de todos es....


Porque Santa Claus, Papá Noel o el viejito pascuero es rojo

Alguna vez se han preguntado donde partió la historia de el "Viejito Pascuero" como se llama en Chile, bueno aquí algunas pistas de donde nació la verdadera historia.

domingo, diciembre 11, 2011

Regalos originales para esta Navidad



Estamos entrando a la fecha más complicada del año, la temporada de navidad, donde por más uno se esmere siempre habrá un regalo que nos falte o uno que nos agrade. Pensando en eso les traje una colección de regalo que pueden ser muy útiles para los amigos geek en esta navidad.  

Hay dese unas vistosas medias alusivas a la condición Nerd que se carga por la vida, hasta lindas figuritas de gel que al igual que aquellos monstruos de nuestra niñez, los crecencios aumentaran de tamaño hasta provocar nuestras peores pesadillas.



Lindo y practico toma ollas que te reordará que debes seguir trabajando una vez que termines de cocinar.



Me encanta esta brochita que no tan solo le quitará el polvo a tu Touch, sino que te permite aumentar tu nivel artistico con delicados pincelasos.


Este gel te permite crear las mas simpáticas y terrorificas formas de tus montruos favoritos.


Quien dijo que tu escritorio no era movil, miren esto y revisen las calles quizas ya alguien carga su oficina por la calle.

sábado, diciembre 10, 2011

Ingeniosos tazones para regalar... quiero uno.


Estan muy lindos y simpáticos algo muy original y particular para regalar en esta navidad, ademas en el sitio web también hay vasos y otros modelos.

miércoles, diciembre 07, 2011

El sistema de archivos de Windows 8 se llamará ReFS


 De acuerdo al sitio WinRumors, el nuevo sistema de archivos está basado en el concepto Windows Future Storage (WinFS), también se menciona que el nombre de “ReFS” es el acrónimo de Resilient File System, el cual inició como Monolithic NTFS (MNTFS) y terminó siendo conocido como “Protogon” en las compilaciones más recientes, aunque estará destinado hacia servidores.

Windows Future Storage se incorporó al entonces “Longhorn” (o Windows Vista) durante las primeras versiones de prueba, posteriormente en el año 2003 se hizo una demostración con la promesa de un avanzado subsistema de almacenamiento diseñado para gestionar una gran cantidad de datos.

WinFS permite que la información pueda ser almacenada según el tipo de datos, acelerando su búsqueda y poder compartirlos entre distintas aplicaciones pero esta idea se desechó antes del lanzamiento de Windows Vista.

Fuente: Cortar/pegar

martes, diciembre 06, 2011

Pendrive muy seguro


Este nuevo juguetito tecnológico, está hecho de aluminio, posee más de 14 millones de combinaciones posibles y la información se puede encriptar hasta en 256 bit en caso que alguien mágico pudioera abrirlo.

Sus capacidades si dejan mucho que desear pues solo hay de 4,8 y 16 Gb y su costo en billetes verdes rodea los 130 dolares para la versión intermedia.

Bonito, efectivo, pero mezquino en sus capacidades.

Firefox terminó el contrato que tenía con Google

Hay pocas dudas de que Firefox ha impulsado grandes cambios entre los navegadores. Fue el primero que se lanzó a competir con Internet Explorer cuando éste había liquidado a Netscape, y obligó a Microsoft a lanzar IE7, dejando atrás al condenado IE6. Sin embargo, ha pasado el tiempo y la competencia se ha puesto difícil para este proyecto open source, en manos de una organización sin fines de lucro.
Chrome le sacó ventaja alzándose al segundo lugar en popularidad, y ahora terminó el contrato de búsqueda que tenía con Google, cortando la principal fuente de ingresos de la organización.
Este acuerdo, que concluyó en noviembre, representaba entre el 84% y 86% de los ingresos de Mozilla, con lo que la entidad quedaría en una situación económica muy precaria. Todavía parecen quedar algunas opciones para renovar el contrato con Google, pero con el foco que esta empresa ha puesto en su propio navegador, Chrome, no sería sorpresivo si se termina definitivamente.
Mozilla no ha entregado detalles sobre qué planea hacer a continuación. ¿Le sirve a Google tener a Firefox como socio, teniendo a Chrome? ¿Será que Mozilla podrá cerrar un acuerdo quizás con Bing, de Microsoft? ¿O se le acabó el tiempo al navegador del panda rojo?

Ctrl+c/ctrl+v