sábado, junio 25, 2011

Regalo para los regalones

El nuevo LaCie WriteCard tiene el tamaño y la apariencia de una clásica tarjeta de crédito (85 x 55 mm), pero integra una memoria USB, un bolígrafo, y un bloc de notas.

Disponible con 4, 8 y 16 GB de almacenamiento, la llave USB es capaz de transferir a 480 MB por segundo. Además, es resistente al agua, a los arañazos y es compatible con Windows y Mac. Como complemento todos los modelos ofrecen 4 GB de almacenamiento web gratuito en la plataforma Wuala.

Cortado y pegado de http://www.idg.es/pcworld/LaCie-WriteCard_-memoria-USB-con-bloc-de-notas/doc111030-memorias.htm

jueves, junio 23, 2011

Para aquellos que no se despegan del Facebook HTC lanza Cha Cha Cha


El teléfono ha sido diseñado en España y lleva una nueva capa de interfaz HTC sense (sobre la de Android convencional) que esta orientada a la mensajería, y que ha sido rediseñada para el formato horizontal. Otros detalles de integración con redes sociales es que en los contactos, el teléfono te muestra directamente con quién puedes chatear.

miércoles, junio 22, 2011

Cinemagraph

La técnica de la fotografía hecha arte por medio de la tecnología, básicamente es un gif con un toque artístico no se lo pueden perder.









martes, junio 21, 2011

Iphone 5 ya asoma para agosto


Amantes de le tecnología y de la manzana se aproxima el lanzamiento del Iphone 5 para, para aquellos que piensan que sera un modelo enchulado del iphone 4 les cuento que la nueva versión trae un rediseño "total" y que agosto sería el mes del lanzamiento del juguetito de Steve.

domingo, junio 19, 2011

Los 100 años de IMB



Es incrible como una empresa se puede meter tanto en nuestras vidas, para algunos quizas será algo natural convivir con Google cada momento de sus vidas, pero para aquellos que  NO nacimos digitales es impresionante como una empresa como IBM ha marcado el futuro y sigue proponiendo nuevas ideas.