viernes, noviembre 26, 2010

Land Crawler eXtreme



Este Segway es una fantástico robot que ha sustituido sus ruedas por patas y que incluso permite llevar a una persona encima, una muestra de su robustez y eficiencia.

jueves, noviembre 25, 2010

Buen y novedoso regalo de navidad

Dando vueltas por la red, encontré estos lindos y prácticos vasos que seria uno de mis mejores regalos de navidad, no tan solo por lo lindos sino que por el uso, imaginense cuando se acaban los tragos largos, pasamos a los cortos, todo con el mismo vaso y simplemente volteandolo, ven que es practico y bonito.

El precio poco económico, el par o quizás los 4 vasos dependiendo como se vea vale 20 billetes verdes, pero les aseguro que serian la envidia de sus amigos.

miércoles, noviembre 24, 2010

Cuanto es un PetaBits

Esta es una forma muy grafica de saber cuanto es un Petabits.
Un millón+ de Gigabytes (GB)
1024 Terabytes (TB)
Ó 13,3 años de vídeo en alta definición

20 Petabytes es el la cantidad de datos que Google procesa cada día y el equivalente a la capacidad de almacenamiento de todos los discos duros que se fabricaron en 1995

50 Petabytes es lo que ocupan todos los escritos de la Humanidad desde que se tiene registro, en todos los idiomas.

viernes, noviembre 12, 2010

Fabrica tu propio mod-case con forma de Corvette



Es simplemente una muy buena idea, ahora el costo no es bajo pero quien dijo que tener un Corvette iba a ser barato.
Que disfruten el video.

jueves, noviembre 11, 2010

Conoce a Hatsune Miku, al primera cantante holográficaca.



Esta cantante que es en realidad una muñeca holografica se llama Hatsune Miku y ya dio su primer concierto en las tierras del sol naciente.

La empresa Crypton Future Media decidió llevar las cosas más allá, convirtiendo a su personaje en un holograma y mandándolo en una gira por el país mostrando su última colección musical. Hatsune así aparece en el escenario rodeada de fans haciendo su show, que se puede ver en el video HD de arriba.

Siempre nos estamos sorprendiendo o no?