sábado, julio 17, 2010

EL mejor proyecto ecologico de Honda

La automotora japonesa, diseño esta novedosa estación de recarga de autos a hidrógeno y energizado por paneles solares.  Esta novedosa estación tiene tres principios que son la unidad de carga, un dispositivo para separar el agua en hidrógeno y oxígeno y paneles solares de 6 kilovatios que brindará la energía que utilizará el sistema.

Ojala este ejemplo sea seguido por muchas otras empresas automotrices.

viernes, julio 16, 2010

Bicicleta flexible, una idea genial para que no la roben

Esta bicicleta es un concepto que por ahora solo es eso un concepto, pero uno genial que nos permitirá tener un fabuloso sistema antirrobo ya que tendrían que robarse el poste o soporte para sacarla aunque siempre hay ociosos por ahí.


Ojalá pronto este proyecto vea la luz, por ahora ya ha ganado un premio en una feria de innovación.

martes, julio 13, 2010

Highlander el inmortal, al final solo quedará Windows Xp


Así es, Windows XP se resiste a jubilarse y muestra de ello son las últimas informaciones. Por un lado, está que el 74% de los ordenadores de empresas funciona bajo XP . Por otro, que alargarán el downgrade a Windows XP nada menos que hasta el año 2020.

Con esto las empresas ya no tienen la presión de cambair su sistema operativo ni invertir más recursos en renovar sus aplicaciones.  Lo que sí puede resultar complicado es conseguir los drivers de los nuevos equipos pues dudo que se den la molestia de incluirlos con las maquinas que ya traen windows7 

viernes, julio 02, 2010

30 años de MAC en 2 minutos, imperdible.



El tio JOB, nos ha dado 30 años de buenos y no tan buenos productos, pero si muchas innovaciones en diseño, el video de arriba es una recopilación de la evolución de los MAC en los 30 años que llevan de vida sus productos.

Disfrutenlos, nota aparte me recuerda a un opening de los Simpson donde se ve la evolución de Homero.

jueves, julio 01, 2010

LG presenta sus monitores virtuales, 11 pantallas 1 Pc



Si eres de aquellas personas comprometidas con el planeta y piensas en que todo ahorro sirve, o quizás eres de aquellos que piensan en que 1 Pc de ultima tecnología se desperdicia con alguien que solo escribe en un procesador de textos o navega por internet.  Esta Idea de LG llega para darles la razón, en cuanto a energía, ahorro y bajos costos, sino miren el vídeo.