domingo, junio 27, 2010

Ampolleta solar y funciona

Esta nueva ampolleta creada por la compañía llamada Nokero lanzó la primera que utiliza energía solar para funcionar.

La idea de esta empresa es que pueda fabricarse en forma masiva y pueda ser accesible en aquellas zonas aisladas que sufren la falta de energia electrica.

La ampolleta, llamada N100, tiene el tamaño de una común y corrientes y, como pueden ver en la fotografía, está compuesta por algunos paneles en los costados y está fabricada a base de plástico para que no le pase nada si se llegase a mojar. En su interior tiene una batería NiMH que le permitirá funcionar durante aproximadamente unas cuatro horas cuando esté completamente cargado.

Entonces ahora lo que hay que hacer es dejarla afuera de la casa y en la noche luz limpia y gratis.  Ojalá llegue pronto por estos lados ya quiero una para el verano.

Maquina de escribir para IPAD



No lo van a creer pero si lo que ven arriba es una maquina de escribir, con puerto USB y que se puede conectar vía adaptador a tu IPad, para que los nostálgicos vuelvan a sus inicios o aquellos Geek coleccionistas sumen una nueva chucheria a su abarrotada bodega de gadget.

Los valores de este jugetito van desde los 70 a los 150 de los billetes verdes.

Revisen el vídeo y salgan de sus dudas.

sábado, junio 26, 2010

Iphone y Ipad de paseo



Al ver este vídeo no me parece tan lejana la idea que en un capitulo de los Simpson mostraban a la humanidad dominada por los ipod, talves este vídeo marque el principio de esa historia, y hablando enserio me parece una genialidad y veo que hay gente con mucho pero mucho tiempo libre e ingenio.

lunes, junio 14, 2010

Cómo está internet?

El Estado de Internet from JESS3 on Vimeo.



Excelente infografia, que muestra el estado de internet hasta el 2009 y que nos muestra claramente como estamos superando cualquier espectativa de lo que es el crecimiento de Internet.

La lampara inteligente



Me parecio genial esta lampara que no tan solo ilumina sino que detecta el movimiento, puede proyectar imagenes, scanear, prepara la sopa y un lote de cosas más.

Disfrutenlo

lunes, junio 07, 2010

iPad magic, la magia del Ipad



Ipad, es el chiche de MAC que hasta ayer era lo máximo, pero que sin lugar a dudas seguirá produciendo material e innovaciones y que fomentará el ingenio como este videito de un mago genial y callejero.
Disfrutenlo.

Apple iPhone 4 FaceTime commercial



Hoy fue presentado en sociedad el Iphone4, ninguna novedad casi después que lo olvidaron en un bar, pero bueno su diseño, su menor volumen y la durabilidad de la batería es lo mas destacable del nuevo modelito del JOB BOSS.

sábado, junio 05, 2010

Nuevo Porche ultra liviano



La verdad no sé si esto es una humorada o realmente podria ser considerado un concepto automovilistico, pero si es cierto que les quedo bien parecido al modelo original, ya que lo disfruten.

martes, junio 01, 2010

Dell Streak bajo prueba de calidad de su pantalla



LOs chicos de DELL casi siempre hacen muy buenos productos, y de hecho yo uso DELL, pero al ver este producto me dieron ganas de tener un Dell Streak, por su diseño, OS basado en Android y por sobre todo por su resistencia, cosa que le puede enrostrar a los chicos de I' MAC que aveces sus productos se rayan tan solo con mirarlos.