viernes, noviembre 27, 2009

El baile de navidad













Los robots, son sin duda parte importante de nuestras vidas, ayer oi que para el proximo año etas maravillas tenologicas moveran capitales por mas de 2 billones de dolares, cosa mas que considerable, si pensamos que son puro fierro.

Por ahora estas miniaturas de YO ROBOTS, solo bailan y se iluminan al sonido de la musica de navidad.

lunes, noviembre 16, 2009

simplicITy, más fácil imposible



Internet es para muchos niños más importante que ir a la escuela pero para muchos adultos, es una barrera que creen nunca poder superar, claro hasta ahora que apareció en Inglaterra simplicITy, es un Pc, creada en aquellas personas que usan como gadget, prótesis auditivas o marcapaso de alta tecnología, en fin este computador viene con una versión de Linux, diseñada específicamente para el adulto mayor, que facilita du uso y elimina los errores de configuración, actualización, etc. ya que solo tiene 6 macro-opciones para elegir.

Fuente: Fayerwayer

viernes, noviembre 13, 2009

Twitea tu peso con esta balanza wifi



Twitter a revolucionado nuestras vidas, este miniblog, ha hecho que todo el mundo se enteré de lo que haces, dices o dejes de vivir, bueno si a eso le agregas una pesa que via wifi le informa a todos tus "seguidores" de cuanto pesas cada lunes producto de los asados del fin de semana, puedes decirle al mundo entero que tu peso NO te importa.

Entonces si quieres este entretenido juguete por 160 billetes verdes te llevas la fabulosa “WiFi Body Scale”