jueves, mayo 28, 2009

Hacking para jugar Space Invader



Este vídeo muestra lo vulnerable que somos ante la ociosidad de algún hacker que no tengo un plasma en casa y decida tener como pantalla un edificio entero, esto me recuerda a la película del mismo nombre HACKER, interpretada por la muy siempre linda Angelina Jolie.

lunes, mayo 25, 2009

Celebramos el dia del orgullo FRIKI



No, no se asusten no estoy saliendo del closet, por eso cuidado es el dia del orgullo FRIKI y no GAY, eso quiere decir que tú, sí tú, el que esta leyendo este nuevo post, eres tan friki como el que esta escribiendo. Así que si te gustan los Gadget, te crees tech, sabes datos curiosos que nadie más sabe y si prefieres un libro de curiosidades a una revista de chicas con poca ropa, hoy es tu día asi que celebralo con todo.

Universidad via Iphone, solo en Japon podia ser



Cito textual a emol.cl
"Mientras muchos jóvenes juntan peso a peso el dinero necesario para poder adquirir un iPhone, una universidad japonesa ha decidido simplemente regalárselo a sus estudiantes .

Pero el acto no es tan altruista como parece, y la idea de la Universidad Aoyama Gakuin es incorporar las nuevas tecnologías en el control de asistencia a clases.

Por eso es que repartirá 550 iPhones 3G a sus estudiantes. Los celulares cuentan con GPS, lo que permitirá a la universidad saber si están dentro de la clase a determinada hora o no.

Pero además de controlar los “capeos”, la universidad pretende usar en el futuro los celulares para hacer pruebas simples y cuestionarios, además de utilizarlos para revisar material complementario, como imágenes o videos, y por supuesto, para enviarles tareas. La universidad será la encargada de los pagos básicos, y aseguró que sus alumnos no tendrán que gastar extra en este nuevo medio.

La entrega de los celulares de Apple es parte de un programa llamado “Educación y Entrenamiento de la sociedad móvil y la red”, según informó la universidad, para lo que creó un acuerdo con el proveedor de telefonía móvil japonés Softbank Mobile".

martes, mayo 05, 2009

Transformes 2




En esta dirección encontraran el Video promocional de la segunda parte de los Transformes (y para muchos deberia ser aún mejor que la primera)llena de efectos especiales y que sucito mas de algun problemilla con los directores de Terminator por copiarse los robors, si parece de niños chicos pero diganme quien no vibro con estas dos titulos.