martes, septiembre 30, 2008

Gracias ROSARIO por premio concedido



Muy pocas veces utilizo este espacio para publicar asusntos personales, pero como lo dice el nombre de este BLOG es una bienvenida al mundo real y en la realidad realizamos junto a un grupo de amigos este corto que resulto ganador en un concurso de cortometrajes.
Espero que les guste

jueves, septiembre 25, 2008

Bicicleta express


La marca STRIDA saco al mercado este modelo llamado MAS de superbiciarchifacildearmar (uufff díganlo sin respirar) que en tan solo 5 seg. queda lista y te puede dar velocidades asombrosas, pesa tan solo 10 kg y vale 1400 de los billetes verdes.

miércoles, septiembre 24, 2008

El robot ciclista



Mi pregunta es solo una y muy simple, como le dice este robot a perro que no se cruce o hace piruetas en una rueda ahhhhhh

sábado, septiembre 06, 2008

Asus Bambu, el Notebook ecologico



hace algunos días les comente sobre un pc de madera, bueno ahora Asus, nos sorprende con este modelito de notebook hecho en base al bambu, que tendran las siguientes caracteristicas,componentes biodegradables, pantallas de 11.1 y 12.1 pulgadas (1280×768), baterías de 3, 6 o 9 celdas y Super Hybrid Engine.

La versión de 12.1 pulgadas viene con un procesador Intel Core 2 Duo (T9400/P8600/P8400), placa de video GeForce 9300M GS de 256MB, 320GB de HDD, WiMAX y WiFi.

De seguro los panda no estaran tan contentos si les empieza a faltar el alimento.

jueves, septiembre 04, 2008

Osofono - Oso de peluche telefono



Se que el amor por Teddy es grande, aquel osito compañero que ha estado contigo por años y que ha visto tus peores caras y sentidos tu horrendos olores, ahora te acompaña siendo un telefono movil, sip asi es. Willcom en Japón, intenta inovar en modelos y bueno aqui esta el resultado.

miércoles, septiembre 03, 2008

Mouse de tus equipos favoritos



Igual es como mucho tener hasta un raton de tu equipos, como si ya no bastara con las banderas, cintillos, camisetas, jarrones y cuanta cosa tenga la insignia de tu equipo ahora llegaron estos ratones de baseball.

Estas son sus características:

* Óptico con 800 cpi.
* Funciona perfectamente con Windows XP, Me, 2000, 98 y Vista.
* Hecho de plástico resistente.
* Diseñado para que parezca una gorra de baseball.
* Diseño ergonómico.
* 2 botones y scroll.

Por US$24.95 o $12.500 pesitos chilenos, ahora lo que no sé si habra alguno con las insignias del Colo, la U o algun otro equipo.

martes, septiembre 02, 2008

pantalla multitouch doble



Los chicos de Teraokaseiko presentaron una pantalla transparente de dos caras. Es una pantalla creada a base de monocroma de 256×120.

Ahora si me preguntan para que sirve, bueno a simple vista sirve para jugar al gato

Torres de PC ultra ecologicas



Bueno la verdad que tan, tan ecologicas no son porque hay que cortar un buen par de arboles, pero lo que si esta claro es que es más responsable que botar cientos de miles de kilos de chatarra al mar o algún pedazo de tierra por ahí.

Para su mantenció solo necesita un buen paño y un poco de limpia muebles de tu aroma favorito, ahh y cuando te aburras de ella, simplemente deja que la madre natura se encarge del resto

EL regreso del Cassette - USB


Que les parece este súper puerto USB 2.0, aparte de los nostálgico que puede ser para algunos, también es una buena forma de recordar a ese amigo de antaño, el que rebobinabas con el lápiz BIC y que se atoraba justo cuando te enviaban el saludo por la radio o perdías esa canción favorita porque el muy menso no había tapado las aletitas.
Este buen recuerdo por sólo 10.500 pesitos chilenos


Q