miércoles, agosto 13, 2008

Reloj Cucu 2.0



Es que ya nada, pero nada parece escapar de la tecnología, ni siquiera el famoso reloj Cucú, bueno la nueva versión, este nuevo cucú, tiene 9 sonidos distintos y es mas, incluso puedes añadir nuevos cánticos, imagínate, un canario, una cacatua, un gorrión y hasta un tiuke serian las amables aves que podrian traerte del mundo de lso sueños a la terrible realidad.

lunes, agosto 11, 2008

sillita para Geek



Incrible por cerca de 400 de los billetes verdes, te puedes llevar la silla con mas alta tecnología para tu casa, ponerle hasta tres pantallas, (cuatro si cuelgas una del techo) y jugar hasta que lso ojos se te pongasn rojos y hasta te olvides de comer.

viernes, agosto 08, 2008

PC parrillero, ideal para las fiestas patrias


Díganme si la idea no es buena, ahora de que el Pc es feo es feo sin lugar a duda, pero si eres de esos Geeks extremos este modelito no lo puedes dejar pasar.

jueves, agosto 07, 2008

Una nueva forma de generar energía no contaminante

Esta es una excelente idea, al igual que el barco que se mueve con un volantin, bueno acá el principio es el mismo pero no mueve nada, solo genera electricidad y a mayor volumen los volantines mayor capacidad de generar electricidad, en teoria podrian generar electricidad hasta para 100.000 hogares.




Desde Holanda con amor

lunes, agosto 04, 2008

Winglet de Toyota, revolucionando al mundo



Es te prototipo de vehículo personal sorprende por su tamaño, maniobrabilidad y lo transportable que es, ahora solo falta saber si es rentable y que seguridad ofrece para su chófer.