jueves, julio 24, 2008

El regreso del Clipper para calentar agua



Recuerdan este útil, pero poco seguro dispositivo portátil para calentar agua, nadie puede negar su eficiencia, pero recuerdo que hay que tener un stock de al menos 5 para el año, (no son de la mejor calidad), habrá que ver si la versión USB no tien problemas de recalentamiento y explosión electrica.

miércoles, julio 23, 2008

Wall*E a la venta, llame ahora, llame YA











Amigos les cuento, la realidad se hace ficción, Disney decidió darle vida(económica) a su última creación Wall*e a tan solo $124.000 pesitos chilenos, una ganga si pensamos que ademas, toca música de tu reproductor Mp3, te sigue y además posee una serie de sensores que lo hacen curiosear en torno a cosas que se muevan, esquivar obstáculos o mover la cabeza hacia ti cuando le hablas.
El monicaco se mueve a control remoto y promete ser la ternura de grandes y niños.
Recuerde Llame ahora, llame YA

martes, julio 22, 2008

Nuevo Dock para MAc


Simplemente bello, simple, eficiente y atractivo, con esas palabras podriamos definir al nuevo dock que se ha desarrollado para Mac, y es que llevan la delantera, aun por sobre OS tan eficientes como KDE para linux y el intento de dock que salio junto a windows vista.

Alu Curved 3D, que es el nombre que lleva tiene una apariencia de aluminio ligeramente curvado y en 3 dimensiones, ideal para lucir en el Leopard.

La matrix se acerca



Es que cuando vi esta silla me lo primero en que pensé fue en los pilotos de las naves de matrix, tratando de salvar a Neo y de lo segundo que me acorde es de los monos regordetes de Wall-e, en fin esta silla ya paso de la ciencia ficción a la realidad, un sueño para cualquier buen Geek.

lunes, julio 21, 2008

Houston tenemos un DESPERTADOR



Nada mas entretenido que tener tu propia nave espacial, como las de Star wars, pero si mejor aun esa nave es capas de transportarte del mundo de los sueños al mundo de los vivos?, bueno esa es la misión de este reloj despertados que a la hora señalada comenzará la cuenta regresiva, hasta lanzar por los aires el cohete que saldra disparado quizas por donde que que anunciara que ES HORA DE LEVANTARTE.

Su valor es desconocido, pero ya lo pondre en la lista de regalos de navidad.

lunes, julio 14, 2008

Energia solar eficiente



Los chicos del MIT realmente se las traen y es que aparte de estar siempre a la vanguardia se preocupan por una tecnología de calidad, y es así como han desarrollado unas nuevas ventanas que atrapan la luz solar, y obtener hasta 40 veces mas energía con este invento, lo mejor de todo es que son transparentes y que podrían estar en el comercio en tan solo 3 años.

jueves, julio 10, 2008

Super targetas SSD de Samsung



Ya están en proceso de fabricación y se espera que esten pronto a la venta, con esto Samsung se suma a la fuerte competencia del respaldo de información de alta capacidad y digamos que casi a bajo costo.
La tarjeta tendrán una capacidad de lectura de 90MB/s y de escritura de 70MB/s.

Como hacer palomitas con tu puerto USB

Simplemente genial, les dejo el video



USB Popcorn Maker - video powered by Metacafe

miércoles, julio 09, 2008

Aspibot o aspiradora robot


Es super mega archi simpática maquinita es un robot aspiradora de escritorio, para que sirve ehh bueno para recoger las migitas del sanguchote que te comiste o las cascaras de naranjo o que se yo, usa dos pilas AA y cuesta cerca de $7500 peos chilenos, ahh y lo mas importante vienen en variados colores.

martes, julio 08, 2008

Austin mini-Power USB

UsSimpatiquisimo Austin mini con USB y luces, y motor, y rueditas y bueno todo lo que un auto que se precie de tal debe traer, disponible a contar de agosto, precio... incierto, pero te aseguro que si a este modelo le va bien saldran otros más de colección.

Burbujas ¿Porqué no se me ocurrio a mi?


Según terapeutas y psicólogos estas burbujitas ayudan a liberar el strees y producen una sensación de agrado, cuando vas reventandolas una a una, bueno un diseñador se le ocurrió la genial idea (no se porque no lo pensé antes) de hacerlas un calendario y ponerles los dias de la semana. Entonces asi tendras una burbujita para reventar dia a dia por solo unos 15.000 pesos al año.

Sinceramente yo necesitaria muchos calendarios para tranquilizar mi strees.

lunes, julio 07, 2008

Blu- Ray para guardar y llevar












Se imaginan 400 Gb en un solo disco, transportable, ligero y con todas tus series favoritas, bueno eso podría ser posible pronto gracias a estos nuevos discos con 16 capas y que de seguro no tendrá un precio muy accesible, pero bueno nada es fácil en esta vida. Aquí queda el link con más info Pioneer Succeeds in Developing World’s First 16-Layer Optical Disc