jueves, marzo 27, 2008

Thanko Hand Crank MP3 a cuerda



Este simpático Mp3 funciona a cuerda, tiene una capacidad de 1 Gb y luego de 30 minutos de darle cuerda a la manivela tendrás unas 3 horas de tu mejor selección musical, ahora si ya te cansaste de girar y girar la palanquita lo conectas vía USB y listo, fácil, bonito y sobre todo te hará sacar buenos músculos.

sábado, marzo 22, 2008

cinta adesiva +mucho tiempo = Arte





Realmente es impresionante como con cosas tan sencillas se pueden hacer cosas tan bellas, esto merecia un espacio en este blog.

miércoles, marzo 19, 2008

Intel entra en la pelea por los ultraportatiles


Ya no es solo Asus Eee el que acapara las miradas por ser un untraportatil de bajo precio, ahora Intel quiere producir equipos pequeños, livianos y funcionales a un precio mas que conveniente.

Las caracteristicas seria un procesador de 900MHz, evidentemente de Intel, 512MB de RAM, 40GB de disco duro, pantalla de 9 pulgadas, WiFi y puerto Ethernet y vendria con lo mejorcito que tiene Microsoft por este tiempo Windows XP Profesional.

Bola de sueño


google siempre a la vanguardia, ahora le tiene a sus trabajadores una camita con forma esferica que lleva por nombre nap pod y que sirve par dormir con permiso del jefe n el lugar de trabajo.
Genial no!!!!

jueves, marzo 13, 2008

Siempre se agradecen las buenas ideas para el bien común

Esta si que es una de aquellas ideas buenas, ojalá que se masifique y que baje su costo de producción, seria de gran utilidad en zonas remotas donde el agua es tan escasa y sobre todo tan poco pura.
Esta bicicleta Aquaduct es una ¡buena idea!

martes, marzo 11, 2008

Chelamovil llame ahora llame YAAAAAAAA



Ya hace algun tiempo les comente de un fabuloso invento que te servia cervezas en un vaso y heladitas, bueno pues ahora salio su versión mejorada que no tan solo sirve cerveza, sino que tambien bebidas y vino blanco heeeeeeeeelaaaaaaaaadito. Esta versión mejorada trae parlantes y micrófono por si se te ocurre cantar abrazado al robots.

Te invito a un Picnik




El ciber espacio recibe con agrado una vez más a todos aquellos que piensan mas en la utilidad del producto que en lo que este le reporta economicamente, la WEB 2.0 lleva como consigna todo gratis y Picnik no se podia quedar atras.

A la ya comentada participación de Flickr, su editor Picnik no se podia quedar bajo el carro 2.0 y a contar de ahora ya no habrá que pagar los casi U$25 que costaba el uso del programa.

Bienvenida todas las aplicaciones libres y funcionales.

miércoles, marzo 05, 2008

Adios Trinitron


cambia todo cambia, reza la canción y la verdad es que tiene mucho de razón puesto que lo que hasta hace unos 5 años eras sorprendente tecnologicamente (aún recuerdo mi primero pendrive fabulosos 32 Mb) hoy ya pasa a ser casi broma. Y esto es en todo ambito de cosas ahora la SONY ha decidido que ya no fabricará más los televisores que por cerca de 40 años dominaron el mercado, los TRINITRON.


Sony producira ahora pantallas de plasma o LCD, lo que deja fuera de carrera los antiguos, pesados y aparatosos televisores, en todo caso si a alguien le sobra uno por ahi comuniquese conmigo yo lo quiero.

Hey ya estoy de vuelta



Salu2 a todos bueno a los pocos que por rebote entran a este blog, les cuento que despues de unas medida$ vacaciones ya estoy de vuelta para empezar a contarles las frekesas de este mundo tecnlogico y digital.

I returned