viernes, noviembre 30, 2007

"...solo así yo te veré a través de mi ventana Bright Blinds"

O sea, la versión original es mejor, pero es la única entrada ingeniosa que se me ocurrió. El hecho es que salio al mercado esta persianita, que simula una ventana con luz natural, ideal para piezas oscuras y cerradas, donde habitan tus más terribles temores o estas escondidos tus juguetes y fotos de esa infancia que te atormenta (jajajaja).

La persianita se regula igual que la polvorienta persiana de tu casa y por ahora es sólo un proyecto.

miércoles, noviembre 21, 2007

Por fin seguridad 2.0

Realmente es una buena idea, asi que miren estoy disfruten.


Para que no te pase lo mismo que viven la mayoria de los Chilenos que viven con esa sensación de "a que hora me roban ".Belkin lanzó esta alarma bautizada como USB Laptop Security Alarm
un dispositivo que se conecta al Pc y a la pata de alguna mesa, mueble, suegra o lo que sea dificil de robar, si alguíen se lo quiere llevar si tu permiso, llamese lanza, flaite o pokemón, el dispositivo comienza sonar odiosamente y no parará hasta que le pongas la llave.

La clave es que no pierdas la llave :D

Un transforme pero funcional





Corto y pego

Pirkus-R Type-01 DX se llama este robot de 30cm de altura y de sólo un kilo de peso, que es capaz de recordar caras que ha visto anteriormente (si así se le indica), gracias a un sistema de almacenamiento y reconocimiento facial. Además puede tomar con la cámara digital que incorpora y enviarlas de manera inalámbrica vía Bluetooth a un PC o teléfono celular, los cuales también sirven para controlarlo.

Este humanoide tiene un precio de “sólo” $2.250 dólares.

fuente: FayerWayer

viernes, noviembre 09, 2007

El momento lindo del día


www.Tu.tv


Ya sin comentarios

Mi dulce computador


Definitivamente Chocolap es mas que un concepto, es uno de mis sueños hecho realidad, y es que como no estar feliz mcuando abres el papel de regalño y te encuentras en este laptop cuyas teclas son del mas rico chocolate uuuummmm ñam ñam que rico.

Ahora si tuviera conexión WIFI definitivamente seria mi mejor regalo de navidad, navegar mientras literalmente me como el computador.



fuente: FayerWayer

martes, noviembre 06, 2007

Posa vasos con estylo i


En USBFever venden unos posavasos super originales: se trata de unos posavasos con la forma de una clickwheel, la popular ruedecita con la que controlamos nuestros iPods.

Las linduras cuestan 6 dólares la unidad,(unos 3000 pesos chilenos) y llevan refuerzo de goma y los venden en blanco y en naranja fluorescente por 2 dólares más.

Son un muy buen regalo de navidad, al igual que el arbolito del otro día

lunes, noviembre 05, 2007

Una pequeña gran ASPIRAción y otras mini cosas

Por solo USD $19.99 (CLP $10.000), te llevas esta aspiradora retro, que se conecta vía USB y que de encargara de recoger todo lo que botas cuando comes juento a tu Pc.

Este lindo arbolito que también es USB te sale por nada más ni nada menos que por USD$21 (14€, CLP$10.350), osea una ganga si consideras que más plata perderias comparandote una pata de pollo USB
En Fin esta navidada vendrá recargada de lindas cosas para todos los que son amantes de los gadgets.