domingo, septiembre 30, 2007

Las fotos raras del siglo

Sin comentarios.


Radio On-line comunitaria



El novedoso sistema consiste en la creación de una cuenta en internet, a través del sitio www.lastfm.es, en donde los registrados pueden escuchar música en un reproductor de PC o iPod.

El programa iniciará el "scrobbling", mecanismo que procesa los temas escuchados para crear un perfil de cada persona. De esta forma, cada tema es incorporado al perfil musical del asociado.

El sitio crea una página donde aparecen los grupos y temas del oyente. De esta forma, quienes pertenecen a esta comunidad o también denominados “vecinos” puede ver cuál es la música favorita del otro, ya que los perfiles son públicos.

Este sistema cuenta con más de diez millones de temas en scrobbling por día, convirtiéndolo en un modo fácil y revolucionario de escuchar música.

Un panel personal permite ver qué escuchan los otros vecinos y otorga el acceso a recomendaciones personalizadas. Otra novedad es que cuenta con una parte televisiva donde se pueden observar videos según el gusto de cada uno.

Fuente Elantro.cl

viernes, septiembre 28, 2007

Walkman TV



O TvWalkman, es casi lo mismo, y al igual que los queridos, viejos, pero fieles Walkman de tu niñes, ahora la compañia que hace mas noticias por sus PS3 y sus baterias malas, decidio ponerle Tv al reproductor que vendrá en 4 y 16 Gb de capacidad.

El lindo jugetito que se espara esté en Diciembre en las tiendas del pais nipón soporta formatos ATRAC, MP3, AAC, PCM lineal y WMA), de video y una radio FM, todo en un paquete que incluye una pantalla de 2.4 pulgadas.

Lindo el jugetito solo hay que tener entre 135 y 200 mil pesitos pa escoger tu modelo favorito.

miércoles, septiembre 19, 2007

Windows nos abrio sus puertas así

Han pasado muchos años y muchas verguenzas, perdón experiencias con win2, siempre se present{o como algo revolucionario y facil de usar, por lo demas seguro, pero sin lugar a dudas un fiasco. Ah pero como no recordar estas musiquitas que nos llevaban delante del extasis del SO mas usado por lo infrahumanos, pero que sin aviso (o aveces con una pantallita azul), nos hacia caer a nuestra triste realidad, SE PEGO EL SISTEMA.

Ojala les sirva para recordar el triste y tortuoso camino recorrido.


martes, septiembre 11, 2007

pantalla multitouch de bajo presupuesto

Si dicen que la necidad es la madre de la creatividad, esto en un verdadero ejemplo de aquello. Ni siquiera el tio Steve puede quedar ajeno a esto, solo falta agua, tinta azul y tu querida Pc.




Aqui les dejo otro ejemplo de creatividad.

viernes, septiembre 07, 2007

Los procer de la patria tambien se ponen

Cuando uno prende la Tv, son pocas las veces en las que uno puede ver buenos comerciales, y el del Banco Estado por estos tiempos la ha sabido hacer.

Aqui está el Making Off



Que lo disfruten este 18.

miércoles, septiembre 05, 2007

USB Man v/s El muñeco de jengibre



Es que la verdad se parecen como harto, esta super simpática la imagen y es de esas ideas que uno dice, porque no se me ocurrio a mi.


Es que el hombre de Jengibre marco nuestras vidas en Shrek , aqui les dejo algunas escenas

lunes, septiembre 03, 2007

Me parece que vi un lindo gatito

Uta que tienen tiempo pa pasarlo bien los japoneses, no conforme con tener el pais con el ancho de banda mejor y mayor y más barato, con crear robots que sirvan cerveza
Ahora los japos crearon la mascota ideal sobre todo para ellas que siempre dicen ¡Hayyyyyy que lindo el gatito!



haber si con el tratado de libre comercio firmado hoy por la presi estos jugetitos llegan por estos lados pronto.