viernes, abril 27, 2007

Un pedacito de tu HD para mi


1 Terabites, 1 terabites, saben lo que es eso, la cantidad de música que cabe ahí, las fotos de los 500 carretes del último mes, y tooooodas esas películas de cine arte, o puro cine y nada de arte que has estado bajando por P2P. Todo eso y mucho, pero mucho más te cabe en un disco tan pequeñito como este.

Hitachi, hace algún tiempo había prometido que llegaría a esta capacidad, pero en un mundo lleno de vaporware no era fácil de creer. Ahora solo basta tener los 400 dólares que vale esta maravilla para llenar y llenar y seguir llenando tu nuevo disco.


fuente: FayerWayer

martes, abril 24, 2007

Cuando calienta el SOL




Oigan si acá en la tierra nos quejamos de calores extremos imaginanse estar en el sol, claro nadie podria resistir, pero las imágenes que aqui les dejo simplemente me maravillaron, es hermoso el sol, y pensar que a mi me hace mal :(


viernes, abril 20, 2007

No será mucho el fanatismo


No será mucho digo yo, es que me sorprende el poder que esta tomando MAC no tan solo por sus buenas ideas, sino que por la tecnología que nos ha benditamente regalado ($$$). Esto de seguro a muchos los ha llevado a querer mucho a su ipod, imac, ishuffle, iphone, I todo los demás, pero esto no será mucho.



¿Cómo le explicas esto a tus nietos?


miércoles, abril 18, 2007

martes, abril 17, 2007

Muerte a Win2 Xp, pero cuidado queda Vista


Microsoft y sus estrategias de marketing. A pesar de la alta demanda que sigue teniendo Windows XP (incluso con la llegada de Vista), todo parece que a fin de año Microsoft dejará de proveer copias OEM de XP a los fabricantes de computadores. La idea de Gates es que el 2008, todo nuevo PC venga con Windows Vista. Curiosamente, Dell anunció hace poco que empezaría a reintroducir XP en un rango de PCs, debido a la alta demanda de los usuarios (aunque muchos otros seguimos esperando el anuncio de Linux).


Fuente: FayerWayer