viernes, marzo 30, 2007

Google map te lleva a tu destino cueste lo que cueste

Viaje Madrid a New York
OJO con el número 40. Cruzar el Atlántico a nado 5.572 km.

DELL c/ LINUX, ...yo quiero uno



Así es amigos mios, DELL hizo lo que muchas empresas deberian hacer, pensar en sus consumidores, (lean los dueños de las empresas del transantiago) y ha dicidido que: producto de la excelente acogida de sus usuario al preguntarles ¿cómo querian que fuese el PC ideal?, la respuesta fuerte y claro con LINUX. Dell entonces pasará a distribuir equipos con linux instalado, de que sabor no lo sabemos, pero si esperamos que el costo de los equipos también baje un poco, sí es así YO QUIERO UNO.

jueves, marzo 29, 2007

Enchula tu Mac

Este post no es común por lo general preto atensión a Win2 y Linux (lo mejor), pero esta vez hay una dedicación especial, no por las aplicaciones en si, sino porque tengo un amigo(Richy) que hace rato que anda detras de un Mac y no se ha podido decidir, ahber si con esto se anima.


  • ScreenMat: Permite cambiar el formato por defecto en el que se crean las capturas de pantalla, pudiendo elegir entre PDF, PNG, JPG y GIF.

  • JobNumbers: Añade una cadena de texto al comienzo de los archivos para identificarlos mejor, por ejemplo, en una cola de impresión.

  • PrintNow: Cualquier cosa que sueltes sobre éste icono se imprimirá directamente en la impresora predeterminada.

  • BackUpNow: Comprime y graba todo lo que arrastres encima de su icono.

  • FileShrinker: Comprime inmediatamente todo lo que le arrastres encima.

Por $275 más le agrandamos su Ipod



Si Tu iPods 5G empieza a hacerse chico, aunque tener hasta 80 gb ya es como mucho para solo escuchar música, en PDASmart te ofrecen una solución: Un disco duro “pensado” para ser compatible con tu reproductor de MP3.

¿El precio del invento? $275. Ahora bien con lo"barato" que está el Ipod de 80 Gb, no creo que sea una buena opción por el momento agrandar el Ipod.

miércoles, marzo 28, 2007

El embase acordión


Este post no es mas que una chucheria, es que me parecio simpático el embase y sobre todo comodo. Y eso solo eso.

viernes, marzo 23, 2007

El avion el avion

Miren miren lo que les tengo para el día de hoy y solo por 20 dolarines aparte de lo entretenido que debe ser manejar un avioncito a control remoto dentro de tu casa, el pequeñin pesa super poco y de seguro será la facinación de grandes y chicos sino miren la car de feliz del Japones y la cara de aburrido del cabro chico porque no le prestan el jugete.




Disfrutenlo

lunes, marzo 19, 2007

Chica tu Tele


Me gustaría saber donde carajo entraría esta media ni que tele en mi casa, la verdad no entra, así que me vere en la obligación de cambiarme de casa para cuando compre mi tele nueva, está especial para jugar play2, gamecube, o ver las peliculas que bajaste del torrent.

Esta maravilla la creó la empresa Technovision y tiene las impresionantes dimensiones de 4.57m de ancho por 2.43m de alto, osea 205 pulgadas.

¿Será la tele de king kong?

sábado, marzo 17, 2007

Musica directo a tu cabeza



Thanko Vonia
es una cinta de pelo para deportistas que tiene un pequeño compartimento donde se puede alojar un iPod Shuffle.

Para escucharlo no son necesarios los auriculares, ya que el sonido se transmite directamente de la cinta a los huesos del cráneo y a los oídos.

viernes, marzo 16, 2007

El Super chico de blanco

Eeeeeh a lo mejor el titulo no es el mejor pero bueno da lo mismo lo que quieran pensar, porque lo que yo quiero es que conozcan a esta maravilla de la casita I, claro porque todo es I Ibook, Iphone, Ipod y ahora el nuevo Iusb, asi es.
Este pequeño gigante llamado iUSB puede comprarse unos 10 euros aquí. Pesa tan sólo 5.6 gramos y sus medidas son 47mm X 16mm. Sin lugar a dudas el super chico

Google phone ¡¡PRESENTE!!



Si ahora si que sì, lo que hasta hace algunas semanas era un simple rumor, no imposible pero si dificil, ha avanzado rapidamente y se ha vuelto realidad, claro google la MEGA ARCHI SUPER empresa que nos ha conquistado poco a poco (y a dominado nuestra informaciòn) hoy nos llega con la noticia que sacará al mercado un telefono movil.

No será quizás tribanda, tampoco puede que sea con camara de alta resolición y puede que tampoco tenga una gran cantidad de juegos y ringtones, pero eso sì será más barato que el Iphone y costara mucho menos que una Blackberry.

Fuente:http://www.aecomo.org/content.asp?ContentTypeID=2&ContentID=7149&CatTypeId=2&CatId=175

jueves, marzo 15, 2007

El modelo que mas les guste












Sip simplemente futurista pero realista, es así como han considerado que seràn los nuevos modelos de aviones, algo parecido a los bombarderosn Yankis pero logicamente sin los asquerosos colores con que los pintan.


Me parece algo super bueno y si a esto le agregamos los descuentos en pasajes que ofrecen Aerolineas del Sur y LAN, estamos en un muy buen pies para viajar.

miércoles, marzo 14, 2007

**_** ping PONG Polera **_**



Shi el medio modelito que sacaron ahora, poco falta pa que saquen poleras con hologramas, o ya las habrán inventado??

lunes, marzo 12, 2007

Pistea con tu PIAGGIO



Lo conceptual hecho realidad, es así como podriamos definir esta moto o super moto, que lleva por nombre Piaggio MP3, porque el nombre mmmmm... no se los sabria decir, pero que importa el nombre si lo realmente importante es la máquina.

Sin dudas será una super experiencia.

Si quieren ver el video aqui les dejo la dire http://www.youtube.com/watch?v=A2E2d-29ry8

jueves, marzo 08, 2007

Una horrible sorpresa

Resulta interesante ver y conocer las cosas que nos producen temor. Algunas de ellas muy logicas y otras un tanto ridiculas, pero lo que ocurre con nuetro cuerpo ante el temor es lo que mas me produce admiración, por ejemplo: pelos de punta, nervios estremos, gritos de pánico, sudor frio, urrrr que susto, y quieren saber que produce todo esto...


Esto pos, imaginense llegar al baño apurados después de haber comido unas ricas manzanas verdes con sal y haber tomado leche recien sacada de la vaca, abres tu baño y alguien te está esperando.

lunes, marzo 05, 2007

Rap, rapidito a bailar con el juguetito

Los play movil siempre han sido un gusto, jugar con LEGOS me recuerda mi dulce infancia, pero el video de acontinuación definitivamente llevó el termino "creatividad" a su extremo ;)