jueves, noviembre 30, 2006

La amaneza fantasma del Ipod

La tierra ha querido ser dominada cientos de veces, recuerden uds el planeta de los simios, Alien, los gremblin, la guerra de los mundos o el día de la independencia. Siendo menos invasores pero no menos dominantes tenemos a terminator, jurasic park, Hitler o Bill Gates; pero nada, nada hacia suponer lo que ahora veran.



Agradescan que ZUNE fue un fracaso.

miércoles, noviembre 29, 2006

Caracol caracol saca tu cohete al sol

Eehh la verdad es que cuando chico más de alguna vez, en mi inocencia le canté a un caracol que sacara sus cachitos al sol. Los tiempos han cambiado y el futuro es ahora, si no me creen miren el video que aqui les dejo.



¿ficción o realidad?

martes, noviembre 14, 2006

El gobierno invierte en seguridad y modernidad

Este sería un lindo titular para la portada de un diario y de seguro venderia
Bien nuestra pugante economía, nuestra cada vez más igualitaria distribución de recursos, nuestro excelente rating anticorrupción (se nota que afuera no ven las noticias de Chile), nuestro honrroso lugar en la lista de los paises mas trabajadores ( pero que menos produce por horas de trabajo) , si a esto le sumamos el aumento en le precio del cobre, tenemos por resultado que el Gobierno de Chile le comprará este modelito de auto a Carabineros, para que vigile atentamente nuestras calles y casas.

Con un modelito asi espero que más de alguna vez me lleven detenido jajajajaaja. NO ES SOLO BROMA.

jueves, noviembre 09, 2006

¿Puedes ver mas alla de lo evidente?

La verdad es que muchas veces las estadisticas sulen ser engañosas, pero en otros cason son un reflejo de la realidad uds. decidan.

Ser o no ser pac-man esa es la cuestión